¿Qué te ofrece la web Nominalia?

La web Nominalia es parte del Grupo Dada. Ésta cuenta con sedes en países como Francia, Italia, Irlanda, Gran Bretaña, Holanda y también en España. Tiene cerca de 2 millones de dominios registrados, con un crecimiento de alrededor de 35.000 mensualmente. A su vez, tienen más de medio millón de clientes y también apróximadamente 500 mil páginas web y un millón de cuentas de correo electrónico. 

¿Cómo registras tu dominio?

Puedes optar por dejar registrado millones de dominios Nominalia que están libres y disponibles y así usarlos para crear tu propia página web. Vas a tener dentro de la oferta un sin fin de extensiones, pudiéndolos filtrar por aquellos que sean más o menos baratos. 

Entre los 0,95 y los 5,90 euros son los valores en los que rondan los costos de los dominios. Como si fuera poco, puedes transferir dominios desde cualquier otro servicio a Nominalia. 

¿Qué diferentes opciones tienes de hosting ?

Puedes tener distintas alternativas con mayores o menores características para que definas cuál es el que sería más conveniente para ti: Hosting Compartido (con tres paquetes disponibles), Hosting Reseller (4 tipos distintos), Servidores VPS (3 combos a disposición) y Servidores Dedicados (6 tipos de paquetes diferentes). 

Podemos definir a Nominalia como un servicio que está directamente vinculado al alojamiento web y a todos sus derivados, como el registro de mail, de dominios, seguridad, entre otros. En ellos tendrás un respaldo, un buen diseño y la publicidad.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *