Vivus: préstamos a tu alcance

Creditos-rápidos-Vivus

¿Sabías que existe una entidad que otorga micro créditos con aprobación en el día, transferencia inmediata y que exige requisitos mínimos para conseguirlo? Pues, si ya estás interesado, sigue leyendo y entérate de qué se trata.

Para todos quienes, tarde o temprano, necesitamos dinero urgente para salir de un apuro (ya sea un problema en el hogar, un vencimiento que no tuvimos en cuenta, un gasto médico o cualquier otro imprevisto) ahora existe una solución efectiva que es sumamente útil tener agendada.

Es posible conseguir en Vivus préstamos en el día cumpliendo unos requisitos mínimos (tener entre 21 y 76 años, tener residencia permanente en España y no figurar en el Asnef). Solicitarlo es muy sencillo, el trámite se realiza a través del sitio web oficial de la entidad siguiendo tres simples pasos en los que el cliente elige el monto, el plazo de devolución y completa los datos personales y de contacto. Una vez verificada la identidad y aprobado el préstamo, en menos de 15 minutos la entidad realiza una transferencia a la cuenta de banco indicado por el monto de dinero solicitado.

Se trata de una manera súper cómoda de conseguir dinero, ya que tanto para solicitarlo como para devolverlo no hace falta salir de casa. Todo lo puedes hacer ingresando a Vivus.es créditos, incluso abonar el costo de ampliación del plazo si es que quieres solicitar una prórroga para la devolución.

Si eres cliente nuevo te encantará la oferta de bienvenida que ofrece Vivus Finance: un crédito de hasta 300 euros sin costo de comisión ni intereses, esto es, totalmente gratuito, puedes ver Mas informacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *